Donaciones

Tu donación es 100% segura y en su totalidad va dirigido a la educación de los habitantes rurales, esto nos permitirá incrementar significativamente el número estudiantes becados activos.

Campañas

Dona a Fundación ACPO

Donar a la Fundación ACPO es contribuir al progreso rural y al bienestar de comunidades vulnerables. Su compromiso con el desarrollo rural se traduce en iniciativas educativas que promueven la inclusión social y económica. Cada aporte respalda programas que empoderan a los habitantes rurales, brindándoles las herramientas necesarias para prosperar. Juntos, podemos construir un futuro más equitativo y sostenible, donde la educación sea la llave que abra puertas hacia una plena participación en la sociedad.

Café Misky

Este café es un símbolo de solidaridad y transformación, ya que cada vez que disfrutamos de Café Mysky, estamos contribuyendo al bienestar y la formación de quienes dedican su vida a cultivar los granos con dedicación y amor por la tierra. Donación de Beca Campesina a partir de $30.000

Becas campesinas

Becas Campesinas es una iniciativa de ACPO, que promueve la participación de los ciudadanos y las empresas en los programas de educación rural que implementamos en el país, con el fin de trabajar conjuntamente en pro del bienestar de nuestros habitantes rurales.