Donar

Misky: La esencia social de café Misky: Nacer, crecer y surgir

Este café es un símbolo de solidaridad y transformación, cada vez que disfrutamos de Café Mysky estamos otorgando una Beca Campesina y contribuyendo al bienestar y la formación de quienes dedican su vida a cultivar los granos con entrega y amor por la tierra.

Misky: La esencia social de café Misky: Nacer, crecer y surgir

Café Mysky no es solo una bebida, es un poderoso producto para el progreso y la transformación social. Cultivado por la Fundación ACPO, este café tiene como promesa contribuir al desarrollo de las comunidades rurales y preservar la tradición. Cada taza de Café Misky representa un compromiso con la educación y el bienestar de quienes lo producen. Por cada compra de café le estás brindando una beca campesina a un habitante rural.

El origen de Café Mysky se encuentra en las tierras de Sutatenza-Boyacá, donde la palabra «Mysky» era pronunciada con reverencia por los valletenzanos de la comunidad Chibcha. Este café lleva consigo la magia de los antiguos Chibchas y la esencia de la tradición rural. Su slogan evoca el ciclo de vida (Nacer, Crecer, Surgir) y la promesa de un futuro lleno de posibilidades.

El objetivo principal de Café Mysky es apoyar el desarrollo de las comunidades rurales a través del programa Escuelas Digitales Campesinas. La Fundación ACPO entiende que la educación es un elemento clave para el avance de los habitantes rurales, y Café Mysky contribuye para lograrlo.

Este café es un símbolo de solidaridad y transformación, ya que cada vez que disfrutamos de Café Mysky, estamos contribuyendo al bienestar y la formación de quienes dedican su vida a cultivar los granos con dedicación y amor por la tierra.

¿Quieres ser parte de esta campaña?

Dona Ahora!